Bienvenidos

Instituto de Altos Estudios de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Comparado, un espacio latinoamericano, amplio y plural de debate, estudio, investigación, intercambio, reflexión y trabajo, constituido con la finalidad de favorecer la integración regional y participar activamente en el “proceso” al monismo jurídico.

Here
Auspicio de la Suprema Corte de Justicia a las Jornadas sobre Oralidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 14 de Abril de 2010 11:01

ACORDADA  N°  22.619
Mendoza,  25  de marzo de 2010

                    VISTO Y CONSIDERANDO:

                  Que durante los días 15 y 16 de abril del corriente año, se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de nuestra Ciudad, las "I JORNADAS PROVINCIALES SOBRE LA ORALIDAD EN EL DERECHO PENAL", cuyo eje principal será "La Oralidad y la Gestión Judicial en el Derecho Penal" organizadas por el Centro de Capacitación e Investigaciones Judiciales "Dr. Manuel A. ez", el Instituto de Altos Estudios de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, y el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza de la Primera Circunscripción.

                   Que dichas Jornadas contarán con la presencia de los Dres. Eugenio Vezzaro (Procurador General de Córdoba), Alejandro nchez Freytes (Juez Federal del Juzgado N° 1 de Córdoba), Carlos Blanco (Juez de Garantías en el Departamento Judicial de la Matanza Provincia de Buenos Aires) y Alejandro Vera (Juez de Tribunal Oral de Temuco - Chile), entre otros expositores locales 

                   Por todo lo expuesto, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia,

                   RESUELVE:

                   AUSPICIAR las "I JORNADAS PROVINCIALES SOBRE LA ORALIDAD EN EL DERECHO PENAL", organizadas por el Centro de Capacitación e Investigaciones Judiciales "Dr. Manuel A. ez", el Instituto de Altos Estudios de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, y el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, a realizarse los días 15 y 16 de abril del corriente año en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de nuestra Ciudad.

                   Notifíquese. Regístrese.