Bienvenidos

Instituto de Altos Estudios de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Comparado, un espacio latinoamericano, amplio y plural de debate, estudio, investigación, intercambio, reflexión y trabajo, constituido con la finalidad de favorecer la integración regional y participar activamente en el “proceso” al monismo jurídico.

Here
UTILIZACIÓN OPTIMA DE LA PÁGINA

 

 

Para utilizar la página en su plenitud es necesario tener una cuenta.

Si ya tiene una cuenta creada le recomendamos que en cada oportunidad que ingresa, se Registre.

Si Ud. no tiene una cuenta, no podrá Registrarse, por lo que es conveniente que lo haga. Ello no le acarrea ningún costo, ni responsabilidad alguna con el uso normal de la página.

Los pasos para tener una cuenta son los siguientes: en la página de inicio aplique el mouse sobre Regístrese (que se encuentra a la izquierda en el segundo cuadro) y presione el botón izquierdo una vez, al desplegarse el menú, el útimo elemento que encontrará será crear una cuenta o create an account, coloque el mouse sobre el mismo y presione el botón izquierdo una vez, espere que se coloque el formulario y llénelo.

Una vez concluido no olvide presionar el cuadro final de Regístrese.

Luego de crear la cuenta, para poder registrarse, deberá salir de la página y volver a iniciarla. En ocasiones deberá dejar transcurrir unos minutos. Si tiene inconveniente avísenos y nosotros le habilitamos la cuenta desde el Administrador.

TAMBIEN PUEDE OBTENER UNA CUENTA PRESIONANDO AQUÍ


Por otra parte, también le recomendamos que adapte el tamaño de la página y de la letra a su computadora. Para ello, encontrará en la franja negra superior sobre el extremo derecho, tres letras "A", que le permiten seleccionar el tamaño de la letra y luego tres figuras geométricas, que le permiten seleccionar el ancho. La página está diseñada en el término medio que corresponde a la segunda letra A y a la segunda figura geométrica. Si Ud desea extender en su monitor la visión coloque el mouse sobre la última figura geométrica, que corresponde al cuadrado y presione una vez el botón izquierdo. Si quiere que la letra sea un poco más grande, coloque el mouse sobre la tercer letra A, que corresponde a la más grande y presione una vez el botón izquierdo.