Bienvenidos

Instituto de Altos Estudios de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Comparado, un espacio latinoamericano, amplio y plural de debate, estudio, investigación, intercambio, reflexión y trabajo, constituido con la finalidad de favorecer la integración regional y participar activamente en el “proceso” al monismo jurídico.

Here
Recurso De Casación. Cuestiones de competencia. Falta de sentencia definitiva. Denegatoria del fuero federal PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Septiembre de 2011 16:05

La Sala IV Resolvió: No corresponde hacer lugar a la queja si, ante la denegatoria del fuero federal, el remedio intentado no ha satisfecho los recaudos mínimos exigidos por el art. 463 CPPN y la decisión cuestionada cuenta con una sólida fundamentación al atribuir a la justicia local el conocimiento de la causa, atento el tenor de las expresiones proferidas. La disidencia sostuvo que corresponde la intervención de la instancia de casación por entender que la impugnante invocó fundadamente que en la causa se encuentra involucrada una cuestión de índole federal: la garantía del juez natural.